El verano está a la vuelta de la esquina, y empezamos a dejar atrás los abrigos y la ropa larga. Los días son más largos y el aumento de las temperaturas invitan a descubrir un poco nuestro cuerpo. Llega el momento de seguir cuidando nuestro cuerpo para lucir una silueta perfecta.
Aunque no olvides que el cuidado de nuestro cuerpo es algo que debería preocuparnos todo el año. Si eres de las que cree que la “operación bikini” comienza en primavera, estarás cometiendo un error. Durante todo el año debemos llevar unos hábitos de vida saludable. Los conceptos “ejercicio físico”, “alimentación equilibrada” y “estado emocional positivo” deben ser nuestros compañeros de viaje durante todas las estaciones del año.
En ocasiones pensamos que podemos dar soluciones rápidas a problemas que conllevan un cambio de nuestros hábitos saludables. Y por ello a menudo se recurre a soluciones vistosas para eliminar el tejido adiposo que nos sobra (es decir, el exceso de grasa), tonificar y reafirmar la piel flácida, o darle un toque de volumen. ¿Te suenan términos como la mesoterapia, la presoterapia, la cavitación o los ultrasonidos? ¿O la cirugía?
¿Y si te dijéramos que existen otras opciones, no invasivas para tu cuerpo, que desde un concepto totalmente saludable, te pueden ayudar a moldear tu silueta sin necesidad de pasar por un quirófano?
En nuestro Centro de Belleza, te ofrecemos una amplia gama de tratamientos corporales que utilizan como principal ingrediente el respeto a tu salud. Trabajamos a nivel celular para llegar al origen del problema con resultados realmente eficaces. Y sobre todo, reales y duraderos en el tiempo.
-Bioterapia Sculptor: Actúa sobre el metabolismo, eliminando las grasas sobrantes y la generación de células adiposas. Junto a ello, se produce una fuerte depuración de toxinas y la piel se tonifica y reafirma debido a la estimulación de la circulación y la activación y eliminación de los líquidos sobrantes. El resultado es una figura más estilizada, una reducción visible de la celulitis y la piel recupera su textura natural.
-Bioterapia Corporal Piernas Perfectas: Favorece la circulación y el drenaje de líquidos y toxinas a nivel celular. Con este tratamiento, se descongestionan y tonifican las piernas, reafirmando la piel, activando la circulación, previniendo y mejorando la aparición de varices y potenciado el sistema linfático.
-Bioterapia Embellecimiento del Busto: Con este tratamiento, se aumenta de forma natural y progresiva el volumen del seno. Además, se trabaja activamente sobre toda la zona de escote, busto y brazos con un sistema vitalizador de acción celular que optimiza los niveles de hidratación y nutrición e impulsa la función energética de la piel. Es el tratamiento ideal para todas aquellas que desean más volumen, y una piel reafirmada en torso y brazos.
Pero como decíamos al principio, los cambios de hábitos de vida deben ser constante y permanentes todo el año, ya que si sólo realizando tratamientos corporales no conseguiremos maximizar los resultados y lucir una piel y cuerpo de infarto. Debemos de ser conscientes de ello y basarnos en una serie de pautas saludables como:
- Hidratar el cuerpo con frecuencia para evitar la deshidratación y lesiones de los músculos.
- Llevar una dieta saludable.
- Usar un Protector Solar adecuado que contenga el certificado SPF. Te recomendamos el de Secretos del Agua que contiene una base de filtros minerales para proteger la piel de las radiaciones UVA/UVB/Luz Azul.
- Hacer ejercicio físico moderado.
- Ser positivo y emocionalmente equilibrado.
Visítanos en Chelo Marugán y te haremos un diagnóstico completamente gratuito en el que te informaremos y te ayudaremos a conseguir tus objetivos, desde nuestra visión de una Cultura de Belleza Saludable que respete tu piel.